Experiencia de la UNL será expuesta en foro internacional de educación a distancia

El director de la Unidad de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Loja, Milton Mejía Balcázar, participará en el Primer foro internacional de Tecnología y Educación a Distancia, a desarrollarse el 28 y 29 de mayo de 2020.

El evento es organizado por el Centro Regional de Formación Docente e Investigación; la Universidad de la Serena de Chile; y, la Universidad de Boyacá, Colombia.

Se analizarán modelos, retos y oportunidades de la educación virtual. Participarán conferencistas de Colombia, Chile, España, México y Ecuador.

La conferencia de Mejía Balcázar, único representante de Ecuador, será el viernes 29 de mayo a las 19:00. Lleva como experiencia el trabajo que ha desplegado la UNL en el último año para fortalecer a educación a distancia y la incorporación de tecnología educativa para actividades sincrónicas y asincrónicas, que brinda la oportunidad de estudiar a más de 500 personas de diferentes provincias del país.

Además, el trabajo que ejecuta la universidad para poner en marcha el nuevo plan de estudios para facilitar el acceso a cientos de ciudadanos a la formación de tercer nivel en la modalidad a distancia.