0

SIC 2024 1 SIC 2024 2 SIC 2024 3 SIC 2024 4

Jhony Real Cotto - Universidad de Guayaquil, Ecuador

Jhony Real Cotto

Graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima – Perú de Doctor en Ciencias de la Salud, PhD. En Universidad Nacional “Daniel Alcides Carrión” obtiene el reconocimiento de Doctor Honoris Causa en Investigación Científica y Docencia Universitaria. En la Universidad de Barcelona – España un Master en Gestión en Centros y Servicios de Salud. En Pontificia Universidad Católica del Ecuador de Master en Epidemiología. En Universidad de Guayaquil de especialista en Salud Pública, diplomado en Atención Primaria de Salud y de Doctor en Medicina y Cirugía.

Investigador registrado y categorizado en la SENESCYT. Ha escrito Libro de: “Metodología de la Investigación, y “Estadísticas aplicada a la Investigación” y numerosos artículos en destacadas revistas internacionales indexadas.

Actualmente es miembro del Comité de Investigaciones de SOLCA Guayaquil, director del Registro de Tumores de Guayaquil, docente en Posgrados de Ciencias de la Salud en el país; Revisor de Revista de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tarapacá de Chile e Instituto Nacional de Investigaciones en Salud Pública INSPI “Leopoldo Izquieta Pérez” de Ecuador.

0