Telecomunicaciones

Maestría en Telecomunicaciones

Maestría académica con trayectoria profesional

Duración: 1 año 

Modalidad: En Línea

Descripción

La maestría en Telecomunicaciones es de tipo profesionalizante, su formación está encaminada a los campos del conocimiento de las nuevas tecnologías y servicios de telecomunicaciones, su regulación y gestión en el ámbito público y privado.


  • Duración: 1 año
  • Tipo de formación: Maestría académica con trayectoria profesional
  • Modalidad de aprendizaje: En Línea
  • Título a obtener: Magíster en Telecomunicaciones


Inversión: $4.500

  • Matrícula: $250
  • Arancel: $4.250

Accede a nuestros descuentos por pronto pago, hasta el 26 de octubre de 2024: 

Mas información 👇

Posgrado UNL

  • Los porcentajes de descuento no son acumulativos. Se considerará un solo porcentaje de descuento, según corresponda. 
  • Para más información sobre formas de pago contactarse al 0989762464
Dirigido a:

Profesionales formados preferentemente en: Electrónica, Telecomunicaciones, Electrónica y Telecomunicaciones, Electrónica y Redes, Telemática, Redes y Computación, o áreas relacionadas con las Telecomunicaciones.

 

Perfil profesional

El magíster en Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Loja es un profesional con formación de cuarto nivel con un amplio conocimiento en el diseño, construcción y gestión de sistemas modernos de Telecomunicacio nes, con una capacidad innovadora para responder a los retos relacionados a los sectores de las comunicaciones de última generación inalámbricas y guiadas en el ámbito público y privado.

Buscamos desarrollar en ti las siguientes competencias:

  • Dotar de una base científica para el desempeñarse como consultor en la generación, optimización y explotación de sistemas de telecomunicaciones.
  • Dirigir y ejecutar tareas en las distintas etapas del proceso de desarrollo de sistemas, aplicaciones y productos que resuelvan problemas en cualquier ámbito de las TIC.
  • Implementar modelos y herramientas de telecomunicaciones para ayudar en la toma de decisiones y en la planificación estratégica de las organizaciones

0