UNL oferta 10 maestrías

UNL oferta 10 maestrías

Pasaron más de 10 años para que la UNL retome la oferta académica de cuarto nivel.

La Universidad Nacional de Loja (UNL), institución de educación superior acreditada y con 161 años de servicio, pone a disposición de la sociedad su oferta de posgrados constituida de 10 maestrías. Programas que brindan la oportunidad de especializarse sin descuidar actividades laborales y del hogar.

Las maestrías que oferta la UNL son en: Minas, Electricidad, Ingeniería en Software, Telecomunicaciones, Docencia e Investigación en Educación Superior, Educación Inicial, Educación Básica, Políticas Públicas, Sanidad Animal, Contabilidad y Finanzas.

"La UNL retoma sus raíces de excelencia académica. Desde el sur del Ecuador volvemos a ser referentes de calidad universitaria, investigación y servicio a la sociedad", dijo el rector Nikolay Aguirre. A la vez destacó que las maestrías darán respuesta a las necesidades de especialización de los profesionales de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe.  

02

De acuerdo al calendario académico las postulaciones son hasta el 30 de abril, la selección de los maestrantes del 3 al 14 de mayo, las matrículas del 31 de mayo al 15 de junio; y el inicio de clases el 23 de junio de 2021. Los interesados pueden revisar la oferta académica en www.unl.edu.ec/posgrados e inscribirse.

La modalidad de estudios es presencial (viernes en la noche, sábado y domingo), pero por la emergencia sanitaria será virtual, hasta segunda orden. Las formas de pago son a través de depósito en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o crédito bancario. 

El Alma Máter de los lojanos es la universidad pionera del país en otorgar programas de posgrados. Su primera oferta de cuarto nivel fue hace 40 años, a inicios de 1981, con la creación de la Escuela de Graduados, el Centro de Estudios de Postgrados (Cepost) y el Nivel de Posgrados. Logró el premio EURAL (1996) otorgado por la Unión Europea por su trabajo con la comunidad a través de los posgrados. 

RECUADRO

Modalidad de estudios

  • Presencial (viernes, noche, sábado y domingo)
  • Por emergencia será virtual
  • Inicio de clases 23 de junio 2021

0

 

0