graduados

UNL entrega ingenieros en Administración de Empresas a la ciudadanía

Los nuevos ingenieros recibieron insignias por parte de las autoridades unelinas.

La Universidad Nacional de Loja (UNL) incorporó a 22 nuevos profesionales en Administración de Empresas. El acto solemne se realizó el pasado 27 de mayo en la sala de convenciones de la Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación del Alma Máter.

En el evento participaron autoridades de la facultad, estudiantes y familiares. “Este acto marca el fin de uno de los caminos más importantes que han tenido ustedes y este final lo comparten con alegría por haber conseguido una meta que será la que guíe su futuro”, mencionó Elvia Zhapa, decana de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa.

“Reciban nuestras felicitaciones y los mejores augurios en su vida profesional, nuestra casa de estudios superiores siempre estará abierta para recibirlos y continuar formando profesionales de cuarto nivel”, señaló, Juan Pablo Sempertegui, director de la carrera de Administración de Empresas.

Asimismo, Nikolay Aguirre, rector de la UNL, mostró su satisfacción por este logro de los jóvenes y por la calidad académica que se refleja en profesionales que transformarán la sociedad.

Por su parte, Michelle Jiménez, a nombre de los graduados y como alumna mejor puntuada de la carrera,  expresó su agradecimiento a los familiares, catedráticos y a sus compañeros por estos cinco años de compañerismo y formación académica.

Desde 1975, la Universidad Nacional de Loja, ha formado a cientos de ingenieros en Administración de Empresas, seres humanos íntegros, con calidad y comprometidos con la sociedad lojana y el país.

DATO IMPORTANTE

-  22 nuevos profesionales se graduaron

-  UNL lleva 46 años formando ingenieros administrativos

-  La UNL cuenta con 15 maestrías para los profesionales.