hdjhhbf

El rol del psicológo y su impacto social se trata mediante un taller en la UNL

Dentro de la planificación académica que llevan a cabo las carrera de la Universidad Nacional de Loja se realiza por parte de la carrera de Psicopedagogía y de la carrera de Psicología Educativa y Orientación el taller El Rol del Psicológo y su impacto social, el mismo empezó el día lunes 01 de julio y tiene como fecha de culminación el 30 de agosto de 2019.

En el acto inaugural la Dra. María Eugenia Rodríguez, gestora académica de la carrera de Psicopedagogía y de la carrera de Psicología Educativa y Orientación, destacó el gran interés que despertó el evento, tanto en estudiantes como en profesionales. El evento cuenta con aval académico y tiene la duración de 120 horas, 40 horas que se cumplirán de manera presencial y 80 horas de trabajo autónomo.

rol del psicológo