rggrrg

Docentes y estudiantes universitarios se capacitan en el campo empresarial

Docentes y estudiantes universitarios de la carrera de Administración de Empresas recibieron las mañana de este miércoles 17 de los cursantes, una capacitación sobre Relaciones Humanas en las empresas. El conversatorio fue organizado por la carrera con el apoyo del Banco de Loja y se realizó en el Aula Magna 1 Facultad Jurídica, Social y Administrativa.

ewew

Elvia Zhapa, Decana de la Facultad aperturó el evento indicando que es importante para los estudiantes conocer experiencias y vivencias del talento humano en el campo profesional; además estas capacitacio-nes permiten fortalecer conocimientos de esta materia que se encuentra dentro de la malla curricular con el nombre de recursos humanos. Durante su intervención resaltó que el ámbito de los recursos humanos ha experimentado un incremento grandioso en las últimas décadas en el campo organizacional.

Vanessa Burneo, gestora académica de la carrera de Administración de Empresas considera que esta ca-pacitación permite que los estudiantes sepan que es lo que las empresas buscan el día de hoy; además, generar en ellos un cambio de mentalidad que les permita proyectarse al futuro y desarrollar sus habilida-des y destrezas. Agradeció la apertura del Banco de Loja para brindar esta capacitación.

Luis Uchuari, estudiante del sexto ciclo de la carrera de Administración de Empresas manifiesta que es importante que la carrera brinde estas capacitaciones, ya que les permite tener y ampliar una visión al futuro como profesionales en el campo empresarial.