Comunicación deportiva digital en seminario web

La capacitación es gratuita y está dirigida a comunicadores, periodistas, deportistas, dirigentes, hinchas y ciudadanía.

La Universidad Nacional de Loja (UNL), a través der la carrera de Comunicación, invita al webinar “Comunicación digital y gestión de redes sociales de equipos de fútbol” a realizarse el miércoles 7 de abril, desde las 10:00, por las plataformas virtuales del Alma Máter lojana.

El seminario web se desarrolla para conocer la importancia de la comunicación digital y la gestión de redes sociales en las empresas y clubes deportivos. Para ello, Raúl Véjar y Luigi Macchiavello -comunicadores digitales de Liga Deportiva Universitaria de Quito y de Barcelona Sporting Club- compartirán sus mejores experiencias y campañas digitales.

El tema del webinar genera expectativa, tomando en cuenta que hoy en día las redes sociales se han convertido en una forma diferente de comunicarnos entre seres humanos, se han insertado en la vida de forma natural. Pero, ¿Cómo manejarlas?, ¿Cómo las empresas logran posicionarse a través de su uso?

“La referida conferencia virtual despejará esas dudas y facilitará a estudiantes, investigadores, periodistas deportivos, hinchas y público en general algunas pautas en el área de la tecnología, comunicación digital y gestión de redes sociales de una forma práctica”, destaca Hever Sánchez, gestor académico de la carrera de Comunicación.

El evento académico que será transmitido por Facebook Live de Educación Continua de la Universidad Nacional de Loja, es gratuito y los participantes tendrán la oportunidad de plantear las respectivas preguntas a través de un panel en un tiemplo de 15 minutos tras finalizar las conferencias.