Alumnos de Contabilidad participan del Taller de Oratoria

El Club de Ciencias de la carrera de Contabilidad y Auditoría desarrolla este 18 y 19 de julio, el Taller de Oratoria para ejercer una adecuada comunicación y liderazgo. La inauguración oficial estuvo a cargo de Elvia Zhapa, decana de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa.

alumnos

Este evento ayuda a fundamentar la formación profesional de cada uno de ustedes porque aprenderán a comunicarse con la sociedad en general para transmitir la información que corresponde a su ejercicio profesional, mencionó Zhapa.

Los capacitadores que compartirán sus conocimientos son Gabriela González Bustamante, Yamile Sanmartín Ochoa y Marcelo Aguilera Delgado.

Yamilet Sanmartín

Yamile Sanmartín en su intervención explicó que la oratoria tiene como elemento principal la palabra, a través de ella se exterioriza lo que piensa, siente y cree el orador. Durante este tiempo la persona puede criticar de un tema social, político, cultural, entre otros.

Al evento asistieron aproximadamente 110 personas entre docentes y estudiantes de los diferentes ciclos de la carrera.