Manual de indicadores de responsabilidad social para las Cooperativas de ahorro y crédito de la provincia de Loja.

cooperativa
Director del proyecto
Peña Vélez Maritza Jackeline
Correo electrónico
maritza.pena@unl.edu.ec
Año

OBJETIVO GENERAL

Definir el Manual de Indicadores de Responsabilidad Social para las cooperativas de ahorro y crédito de la provincia de Loja, mejorando la calidad de la gestión de los productos y servicios financieros en beneficio de los sectores más vulnerables. 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Delimitar a través de estudios científicos qué acciones o procesos pueden ser considerados como responsabilidad social tanto a lo interno como externo de las cooperativas de ahorro y crédito.

2. Determinar qué acciones han sido efectuadas por las cooperativas de ahorro y crédito en la provincia de Loja y que pueden ser consideradas dentro del rango de Responsabilidad Social a través de encuestas y entrevistas con el talento humano involucrado.

3. Proponer los indicadores de responsabilidad social que permitan medir el impacto social de los productos y servicios financieros que ofrecen las cooperativas de ahorro y crédito en la provincia de Loja.

4. Definir un manual funcional para la utilización de todas las organizaciones financieras de la Economía Popular y Solidaria.

 

Grupo de Investigadores

 

  • Sarmiento Castillo Germania del Pilar
  • Malla Alvarado Franklin Yovani
  • Vallejo Ramírez Jorge Baltazar

0