Experiencias de aprendizaje y el desarrollo cognitivo de los niños y niñas (2-3 años) que acuden a los Centros de desarrollo infantil de la ciudad de Loja, periodo 2019-2020.

mnmn
Director del proyecto
Fernández Bernal Rosita Esperanza
Correo electrónico
rosita.fernandez@unl.edu.ec
Línea de investigacion
Año

OBJETIVO GENERAL

Determinar si la estrategia metodológica experiencias de aprendizaje influye en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de 2 a 3 años de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI).

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Comprobar que la falta de capacitación en el Currículo de Inicial del Subnivel Uno, influye en el diseño de la planificación de experiencias de aprendizaje en las educadoras.
2. Establecer si el desconocimiento de las experiencias de aprendizaje en su diseño, planificación, organización y ejecución limitan el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de 2-3 años.
3. Verificar la relación de las experiencias de aprendizaje con el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de 2-3 años.

 

Grupo de Investigadores

 

  • Córdova Cando Dora Jeanneth
  • Cevallos Carrión Flora
  • Muñoz Torres Carmen Rocío

0