Banner Superior

Maestría en Educación Especial

Duración: 2 períodos académicos (1 año)

Maestría académica 

Modalidad: Online

Descripción

Con la Maestría en Educación Especial obtendrás una formación académica encaminada a ejecutar acciones de atención para las discapacidades, adaptaciones curriculares, y estrategias de intervención significativas, que propician la autonomía y las habilidades diarias para la inclusión familiar, laboral y social de las personas con discapacidad.

Título que otorga: Magíster en Educación Especial

Modalidad: Online

Tipo de formación: Maestría académica

Duración: 2 períodos académicos (1 año)

Director del programa: Lic. Licet Jomarrón Moreira Mg Sc.

Celular: 0983028200


Correo electrónico: maestria.eduespecial@unl.edu.ec


Inversión: $ 3.710,00

  • Costo de matrícula: $ 300,00
  • Valor arancel: $ 3.410,00

 

Dirigido a:

Profesionales formados con título de tercer nivel en el campo amplio de la Educación y otros campos del conocimiento que están en el ejercicio de la docencia, siempre y cuando acrediten al menos tres años de experiencia.

Perfil profesional

Los posgradistas de la maestría en Educación Especial podrán desempeñarse en el sector público y privado, ejerciendo su rol profesional en todos los ámbitos y niveles educativos asociados o no a la discapacidad.

Buscamos desarrollar en ti las siguientes competencias:

  • Planifica, ejecuta y asesora actividades de intervención e inclusión que propicien el proceso formativo abierto a la diversidad, con el empleo de adaptaciones curriculares y estrategias de intervención significativas, en los diferentes niveles educacionales y sus contextos.
  • Diseña, aplica y evalúa propuestas de intervención educativa sobre la base del currículo ecológico funcional, promoviendo el desarrollo de la autonomía y habilidades de la vida diaria en las personas con discapacidad, para su inclusión familiar, laboral y social.

0