Maestría en Agronomía UNL

Maestría en Agronomía con mención en Nutrición Vegetal

Duración: 3 períodos académicos (1 año 6 meses)

Maestría académica 

Modalidad: Presencial

Descripción

La Maestría en Agronomía, mención en Nutrición Vegetal contribuye en la formación de profesionales con la capacidad para la generación de conocimientos que, a través de la práctica e investigación innoven y desarrollen nuevas tecnologías apropiadas al entorno de la nutrición vegetal y a las condiciones del medio; para el fomento de buenas prácticas agrícolas y su aplicación se oriente a la producción de bienes y servicios en lo local, regional y nacional.

Título que otorga: Magíster en Agronomía con mención en Nutrición Vegetal

Modalidad: Presencial

Tipo de formación: Maestría académica

Duración: 3 períodos académicos (1 año 6 meses)

Director del programa: Klever Iván Granda Mora 

Celular: 0985696741


Correo electrónico: klever.granda@unl.edu.ec


Inversión: $ 4.102,09

  • Costo de matrícula: $ 410,21
  • Valor arancel: $ 3.691,88

 

Dirigido a:

Profesionales con título de tercer nivel en el campo de la agricultura, silvicultura, pesca y veterinaria.

Perfil profesional

Aplica los conocimientos científicos - técnicos tanto teóricos como prácticos sobre Ecofisiología Vegetal, Nutrición Vegetal Avanzada, Fertilidad del Suelo, Fertirriego e Hidroponía, Fertilización Orgánica y Microbiología del Suelo, para el correcto manejo nutricional de las plantas y el suelo que le permitan incrementar el rendimiento de los cultivos con responsabilidad social, sensibilidad ambiental y ética profesional. 

Buscamos desarrollar en ti las siguientes competencias:

  • Diagnóstica de manera correcta las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo para un tratamiento integral que permita incrementar su fertilidad, elevando la productividad y calidad de los cultivos.

  • Formula y gestiona proyectos de desarrollo local, regional, nacional e internacional, aplicando métodos y técnicas de nutrición vegetal.

  • Gestiona y asesora empresas agropecuarias en el manejo de la nutrición de las plantas con responsabilidad social, económica y ambiental.

 

0