Psicología Educativa y Orientación celebró a los nuevos graduados

La carrera de Psicología Educativa y Orientación, además de Psicopedagogía de La Universidad Nacional de Loja, con el fin de otorgar mayor facilidad y agilidad al proceso de graduación de los estudiantes egresados, llevó a cabo la Quinta Unidad de Titulación dirigida a estudiantes que han egresado en años anteriores y que no han podido finalizar su proceso de graduación en el tiempo estipulado. María Eugenia Rodríguez, PhD. Directora de la carrera, manifestó que en el desarrollo de esta unidad realizaron 400 horas de tutoría especial en tres asignaturas. El proceso finalizó mediante un examen oral o escrito, a elección del estudiante.

El acto de incorporación de los seis profesionales  se realizó en el Aula Magna de la Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación. Nuestra institución se une a la alegría de los nuevos profesionales y les desea el mayor de los éxitos en el desarrollo de su vida profesional.

Menú - Enlaces Externos