Alumnos de Comunicación Social realizan gira de medios nacionales

Aproximadamente 60 estudiantes de segundo, quinto y sexto ciclo de la carrera de Comunicación Social, disfrutan la experiencia de una gira de medios nacionales, en la ciudad de Quito.

La actividad está a cargo del docente Eduardo Henríquez, quien semanas atrás realizó la agenda para que en estos dos días los alumnos visiten las instalaciones de Teleamazonas, Ecuador TV, entre otros medios de radio prensa y televisión. La finalidad es que conozcan a detalle los procesos de redacción y de producción audiovisual de dichos medios. Sobre todo que conozcan más de cerca la historia de algunos medios públicos y privados a nivel nacional.

Esta iniciativa permite la vinculación de los alumnos de Comunicación Social de la UNL con la sociedad y empresa privada. Además, les ayuda a que refuercen sus conocimientos en su campo ocupacional.

Menú - Enlaces Externos