EDU SUPERIOR

Maestría Educación con Mención en Docencia e Investigación en Educación Superior

Maestría académica con trayectoria de investigación

Duración: 1 año 6 meses

Modalidad: Semipresencial

Descripción

El programa proporciona formación investigadora avanzada en Educación Superior, teniendo como objetos de estudio el currículo, la enseñanza, el aprendizaje, la evaluación, la innovación pedagógica y la gestión educativa, en escenarios y contextos de formación profesional en la universidad. Tras concluir los estudios en la maestría, se tendrán los conocimientos y habilidades investigativas necesarias para la docencia superior y el acceso a programas de doctorado.

• Duración: 1 año 6 meses
  • Tipo de formación: Maestría Académica con Trayectoria de Investigación
  • Modalidad de aprendizaje: Semipresencial
  • Título a obtener: Magíster en Educación con Mención en Docencia e Investigación en Educación Superior

• Director de Maestría: Dr. Vicente Jacinto Riofrío Leiva
  • Contacto: 0994028705
  • Correo electrónico: maestria.dies@unl.edu.ec

Inversión: $ 3.750

• Costo de la matrícula: $ 250
  • Valor arancel: $ 3.500

Accede a nuestros descuentos por pronto pago, hasta el 30 de mayo de 2024:

Mas información 👇

Posgrado UNL

• Los porcentajes de descuento no son acumulativos. Se considerará un solo porcentaje de descuento, según corresponda.
  • Para más información sobre formas de pago contactarse al 0989762464
Dirigido a:
  • Profesionales con título de tercer nivel, de todos los campos del conocimiento, interesados o inmersos en la Educción Superior.
Perfil profesional
  • Comprende y analiza la investigación que se realiza en la Educación Superior, en varios contextos, relacionados con el currículo, la enseñanza, el aprendizaje, la evaluación, la innovación pedagógica y la gestión educativa.
  • Integra y aplica conocimientos pedagógicos, didácticos y curriculares en la resolución de problemas de la Educación Superior, en los nuevos escenarios y contextos de la formación profesional.
  • Crea, diseña y desarrolla proyectos de investigación educativa en las rutas cuantitativa y cualitativa, en atención a los campos de estudio, dilemas, retos y desafíos que comprende la Educación Superior en las universidades.
  • Comunica las conclusiones de la investigación, a partir de los conocimientos y argumentos justificantes, para diferentes públicos, a través de diferentes medios y protocolos que utiliza la ciencia.