rendición de cuentas

UNL realiza Rendición de Cuentas 2018

La Universidad Nacional de Loja realizó la comunidad universitaria y ciudadanía en general el informe de Rendición de Cuentas 2018 correspondiente al período enero-diciembre 2018; como responsabilidad de la actual administración.

Al evento asistieron autoridades locales y provinciales, delegados de las diferentes Carteras de Estado, docentes, estudiantes y ciudadanía en general.

Rector de la UNL rinde cuentas

En un acto de estricto cumplimiento de la Ley, según consta en el Art. 208  de la Constitución de la República del Ecuador, que dispone a las entidades operativas desconcentradas de las funciones del Estado, la obligatoriedad de realizar la Rendición de Cuentas correspondiente al año 2014, la Universidad Nacional de Loja invita cordialmente a este acto que se desarrollará hoy en el Teatro Universitario Bolívar, a partir de las 18h00.

Investigación socializa proyectos

La Dirección de Investigación de la  Universidad Nacional de Loja (UNL), preocupada por ayudar a solucionar los problemas más urgentes de la región sur y el país, durante el año 2014, desarrolló 28 proyectos de investigación científica, que sirvieron para diagnosticar y contribuir a solucionar los problemas.

Los proyectos de investigación que  realiza la UNL, están directamente vinculados  con el plan de desarrollo del gobierno nacional y articulados  al proceso de la matriz productiva.

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Menú - Enlaces Externos

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.