LIBROS DE PRODUCCIÓN CIENTÍFICA

Publicaciones Indexadas (Ver Listado Detallado)

Scopus

Dialnet

Latindex

DOAJ/EIRHPLUS

OAJI

Redalyc

Scielo

Por clasificar

Revistas Científicas

Presentamos nuestras revistas científicas y sus contenidos

Serie Editorial Estudios de Biodiversidad

La  Serie  Estudios de  Biodiversidad es  una  iniciativa  del  Programa  de Investigación en  Biodiversidad  y Servicios Ecosistémicos. Es un puente de difusión de conocimiento entre la universidad y la colectividad. Su pertinencia  técnica y  científica  está  garantizada  por  los procesos  editoriales y  de revisión científica. Las publicaciones hasta la fecha en esta serie se presentan a continuación:

• Estudios de Biodiversidad 1: Vulnerabilidad al cambio climático en la región sur del Ecuador: Potenciales impactos en los ecosistemas, producción de biomasa y producción hídrica. PDF
  • Estudios de Biodiversidad 2: Especies forestales más aprovechadas de la región sur del Ecuador. PDF
  • Estudios de Biodiversidad 3: Cambio climático y Biodiversidad: Estudio de caso de los páramos del Parque Nacional Podocarpus, Ecuador. PDF
  • Estudios de Biodiversidad 4: Introducción a las Micorrizas en los trópicos con énfasis en el Bosque Montano en el Sur del Ecuador. PDF

Boletín Informativo Cascarilla

El Boletín Cascarilla es el medio de difusión de los resultados de investigación en la UNL. Está dirigido a la comunidad  universitaria  y  la  colectividad,  ya  que  presenta información de interés general en diferentes temáticas de ciencia, tecnología e innovación.

Números

Información adicional

A continuación se presentan las estrategias de comunicación científica de la UNL, en donde se publican e informan los resultados de los proyectos y grupos de investigación de esta y otras instituciones de investigación. Hasta la fecha se cuenta con siete revistas científicas, una serie editorial y un boletín informativo.