Vía Medida Urgente Nº 131 se dispone encargo del Rectorado al Ph.D Ramiro Vásquez

Mediante Medida Urgente Nº. 131, el presidente  de la Comisión Interventora de Fortalecimiento Institucional de la Universidad Nacional de Loja CIFI- UNL, Jaime Medina Sotomayor, Resuelve:

  1. Disponer a la Rectora Subrogante de la UNL, que en plazo de 24 horas ejecute todas las acciones necesarias para dar cumplimiento a lo prescrito en el artículo 9 de la Resolución Nº RPC-SO-21-Nº 239-2015, emitida por el pleno del CES, de lo cual deberá informar a la CIFI-UNL
  2. Disponer a la Rectora Subrogante de la UNL que emita los acto administrativos que correspondan, para el encargo del Rectorado de la UNL al Vicerrector en funciones de la Institución Dr. Ph.D Ramiro Vásquez, quien ejercerá las funciones propias del encargo.
  3. Disponer a la Rectora Subrogante de la UNL notificar con la presente resolución a todo el personal Administrativo y Docente de la  UNL.  

Según el artículo 9 de la Resolución Nº RPC-SO-21-Nº 239-2015 de fecha de 27 de mayo de 2015, expedida por el Pleno del CES dispone: “…La subrogación procede cuando el Rector o Rectora, vicerrectores o Vicerrectoras se ausenten, temporalmente, del ejercicio de sus funciones. La subrogación no podrá ser mayor a noventa días durante un año calendario. Cuando un miembro de la comunidad educativa ejerza las funciones de Rector o Rectora, Vicerrectores o Vicerrectoras, bajo la figura de subrogación, el tiempo por el cual subrogue no será contabilizado para efectos del número máximo de periodos para el ejercicio de esos cargos”.

 medida_urgente_nro_131.pdf 

 oficio_cifi-unl_.pdf

 

Palabras Clave: 

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.