UNL, a través de la UED, entrega nuevos profesionales

La Universidad Nacional de Loja, en el marco del  tercer programa de titulación de la Unidad de Estudios a Distancia (UED) llevó a cabo la ceremonia de graduación el 06 de abril, a las 16:00, en el Coliseo de la Unidad del Milenio Bernardo Valdivieso, con la participación de familiares de los graduados, autoridades, docentes y funcionarios.

La incorporación fue de 281 profesionales, graduados en las  nueve carreras de educación a distancia: Derecho 97, Administración de Empresas 58, Informática Educativa 51, Contabilidad y Auditoría 25, Psicología Infantil 23, Administración y Producción Agropecuaria 9, Comunicación Social 7, Psicorrehabilitación y  Educación Especial 6  y Trabajo Social 5.

La graduación se pudo realizar ya que desde octubre de 2017 la UED cuenta con su titular, Dr. Cesar León Aguirre, lo que permitió canalizar las acciones académicas para que cientos de estudiantes, de todo el país, culminen con éxito su capacitación profesional. Anteriormente, estuvo personal que no fue designado por la autoridad nominadora, lo que ocasionó un retraso en sus estudiantes.

En el evento, León Aguirre, enfatizó que la UED seguirá impulsando y trabajando con eficiencia y transparencia académica en nuevos programas de graduación y formación profesional en los niveles de grado y postgrado. A la vez, que felicitó a los profesionales y a sus familiares por este triunfo. Auguró el mejor de los éxitos, he hizo un llamado fraterno para cumplir con ética y moral pública su práctica profesional en beneficio de la sociedad ecuatoriana.

Menú - Enlaces Externos