UNL presenta su Informe de Rendición de Cuentas

Con la presencia de docentes, estudiantes, administrativos y trabajadores de la Universidad Nacional de Loja (UNL), el 29 de marzo, en el salón Matilde Hidalgo de Consejo Nacional Electoral, se desarrolló el acto de Rendición de Cuentas, en donde el Dr. Gustavo Villacís y la Dra. Martha Reyes rector y vicerrectora respectivamente, dieron a conocer las principales actividades ejecutadas en el 2017.

En primera instancia, los decanos de las cinco facultades y de la Unidad de Educación a Distancia, en un breve discurso, resaltaron los logros obtenidos en cada una de sus facultades.

Posteriormente, fue el turno para la vicerrectora quién resaltó el trabajo realizado en el modelo pedagógico y otros logros académicos.

Por su parte, el rector mencionó el clima laboral que se vive a partir de la Intervención en donde los estamentos de la comunidad Universitaria se encuentran fraccionados.

Aprovechó la ocasión además para hablar del informe de la Contraloría en donde se asegura que lo declaran en rebeldía por no presentar la documentación sin embargo, con fecha 2 de marzo se entregó a ésta institución el documento de 62 páginas con 24 anexos y 233 folios útiles con lo cual se debía desvanecer la notificación.

Luego de las intervenciones, se dio paso para que el público realizara sus comentarios o formulara preguntas a las autoridades universitarias.

A la salida del evento se entregó el documento impreso de la Rendición de Cuentas el cual consta de 120 páginas con información detallada de las facultades y parte administrativa de la UNL.