UNL participa con seis proyectos en el concurso de Galardones Nacionales

La Dirección de Investigación de la Universidad Nacional de Loja (UNL) en  un acto formal reconoció  la participación de estudiantes y egresados de esta institución en la IV Edición de los Galardones Nacionales, concurso que premia proyectos y publicaciones científicas realizadas por estudiantes de tercer y cuarto nivel de todas la universidades e instituciones educativas del país. 

Los Galardones Nacionales es organizado por la Subsecretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología  e Innovación  Investigación Científica (Senescyt).

Nikolay Aguirre, director de  Investigación de la UNL, felicitó la participación de los estudiantes con seis proyectos y dejó sentado su compromiso para fortalecer los procesos de investigación en la Universidad Nacional de Loja.

Mientras que Felipe Espinoza, Especialista de Investigación, en representación del Presidente de la Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI-UNL), se refirió a la necesidad de fortalecer la investigación que permita responder a estándares locales y a nivel global. También,  se refirió al asesoramiento que dará la Dirección de Investigación con el objetivo de mejorar los procesos y consolidar la investigación científica en el Alma Mater.  

Como parte de este evento el Vicerrector Académico, Ramiro Vásquez, entregó un diploma de reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los alumnos y los motivó para que continúen en esta nueva era de la investigación.

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.