UNL elegirá nuevas autoridades

El Consejo Académico Superior CAS, en la sesión del 23 de enero, conformó la Comisión para la elaboración del Reglamento de Elecciones de la Universidad Nacional de Loja (UNL). Este instrumento legal permitirá normar el proceso de elecciones de las nuevas autoridades universitarias.

Las elecciones son parte del proceso democrático que está enmarcado en la Ley y Constitución para que la comunidad universitaria, conformada por docentes, estudiantes, administrativos y trabajadores, de forma democrática y transparentemente, elijan a sus nuevos representantes.

El comité está integrado por: Dr. Mauricio Puertas, Ing. Julio Arévalo, Dra. Carmen Cevallos, docentes miembros del CAS; Héctor Zhiñin en representación de los estudiantes, Dr. Luis Burneo, representando a los  administrativos; Dr. Diego Oleas en calidad de Procurador y Dr. Patricio Cueva como Secretario General de la UNL.

El primer borrador de Reglamento deberá ser presentado en un plazo de 20 días, a partir de la conformación de la Comisión, para posterior debate y  aprobación del Consejo Académico Superior.

Menú - Enlaces Externos