UNL cuenta con Vicerrector Académico Encargado

En un acto sencillo, y con la presencia de los Decanos de las Facultades de la Universidad Nacional de Loja, se encargó legalmente el Vicerrectorado Académico al Ing.  Édison Ramiro Vásquez, esto de conformidad a la resolución CES CIFI UNL 2018 02 - Rectorado del 26 de abril de 2018, que contiene la medida urgente Nº 181,  resolución Nº 176 del CES CIFI UNL, mediante la cual resuelve encargar el Rectorado y Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Loja, y respetando el Estatuto Orgánico de la Universidad Nacional de Loja y la Ley Orgánica de Educación Superior.

Una vez cumplido con el acto protocolario de firmar la designación de sus funciones como Vicerrector Académico, el Ing. Ramiro Vásquez, expresó el agradecimiento al encargo de tan delicadas funciones y ratificó su compromiso por la institución para doblar esfuerzos y  cumplir con las principales funciones de nuestra universidad. Así, puso a disposición todas sus capacidades para levantar esta noble institución.

Por su parte el Dr. Edgar Benítez, PhD. Rector (E), manifestó la necesidad de seguir con el proyecto de reconstruir la Universidad, teniendo en cuenta los aspectos fundamentales que se vienen señalando sobre todo el reintegro de las actividades académicas y considera fundamental la integración del nuevo Vicerrector Académico (E).  Señaló además que esta nominación se da en el marco irrestricto de la Ley, y que existe el compromiso para poder asumir adecuadamente los procesos sustantivos que tiene la Universidad, bajo la consigna de buscar fundamentalmente la excelencia académica y verdadera educación de  calidad, y así acreditar las distintas carreras y toda la institución.