UNL construye la canasta navideña más grande de Loja

Los estudiantes de la Facultad de la Salud Humana, a través de la organización universitaria “Medicina tiene un corazón grande”, presentaron la campaña “Sonreiré cuando tú sonrías”, con el objetivo de construir la canasta navideña más grande de Loja.

La campaña de recolección de alimentos no perecibles, ropa en buen estado, juguetes y kits de aseo, inició el 05 de noviembre de 2018, y se extenderá hasta el día 30 del mismo mes. Las donaciones se podrán hacer directamente en la Gran Canasta, ubicada en la Facultad de la Salud Humana, o en el centro de acopio oficial (Laboratorio de Enfermería).

Durante la inauguración de la Gran Canasta, Jorge Molina, estudiante de décimo ciclo de la carrera de Medicina Humana, indicó que esta iniciativa se desarrolla desde el 2011, cuando un grupo de compañeros se propuso realizar la canasta navideña más grande del Ecuador.

El propósito de este año de la UNL es realizar una gran cruzada para recolectar el máximo de productos, con el fin de entregar en la parroquia Cangonamá (Paltas), por lo que las autoridades invitan a la comunidad universitaria y a la ciudadanía a donar sus productos en buen estado y sumar positivamente a esta causa social.

Palabras Clave:

Menú - Enlaces Externos