Unidad de Educación a Distancia inicia tutorías presenciales

Este sábado 2 y domingo 3 de junio, la Unidad de Educación a Distancia (UED)   iniciará las tutorías presenciales. Las actividades académicas empezarán  desde las 08H00 hasta las 18H00. Para las carreras de Psicología Infantil, Psicorrehabilitación y Bibliotecología en el bloque del Instituto de Idiomas de la Facultad de Educación, el Arte y la Comunicación; las demás carreras en la Facultad Energía, las Industrias y Recursos Naturales No Renovables.

Para información de la ciudadanía, esta modalidad de estudios oferta las siguientes carreras:

• Derecho
  • Trabajo Social
  • Administración de Empresas
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Producción Agropecuaria
  • Psicología Infantil y Educación Parvularia
  • Psicorrehabilitación
  • Comunicación Social
  • Bibliotecología

Actualmente cuenta con aproximadamente 650 estudiantes. Las personas que deseen matricularse en UED de la Universidad Nacional de Loja, deberán cumplir con todos los requisitos de inscripción y de acuerdo al puntaje podrán postular a cualquiera de las carreras ofertadas.

La Universidad Nacional de Loja se encuentra en un proceso responsable de renacimiento en la región sur del Ecuador, por ello necesita el esfuerzo de todos para volver a ser un referente académico y de calidad.