Tutorías en la UED para examen complexivo

El viernes, 09 de marzo, a partir de las 08:00 se llevará a cabo la tutoría para los estudiantes de modalidad a distancia de la Carrera de Contabilidad y Auditoría que no se declararon aptos en el examen de grado de carácter complexivo, en las instalaciones de la Unidad de Estudios a Distancia (UED) de la Universidad Nacional de Loja.

Las tutorías tienen como propósito preparar de mejor manera a los alumnos con la finalidad de que obtengan el puntaje requerido para pasar el examen complexivo de gracia. De ahí que, las autoridades de la UED, de acuerdo al cronograma académico establecido, han preparado esta capacitación para que los alumnos estén aptos para presentarse al examen de gracias previo a la obtención del título.

Menú - Enlaces Externos