La Pre-Asociación de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Geología Ambiental y Ordenamiento Territorial con el aval de la Dirección de la Carrera, se encuentran organizando   el Taller de Geofísica aplicada a la Geotecnia" El Taller está orientado a todos los estudiantes de pregrado de la Carrera de Geología Ambiental de la Universidad Nacional de Loja, investigadores y profesionales que quieran incrementar o actualizar sus conocimientos en el campo de la geofísica. Está estructurado de acuerdo a las exigencias del desarrollo moderno en el campo de las Ciencias de la Tierra. Este evento tiene como objeto la difusión de conocimientos recientes y adelantos alcanzados en estudios relacionados con la prospección eléctrica.

El expositor del evento es el Magister Eduardo Uribe Cervantes, geofísico del Instituto Politécnico Nacional de México.

El evento se desarrollará del 8 al 9 de agosto de 2017, en el Aula Magna de la Facultad de Energía.