Servidores Administrativos y Trabajadores de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa, realizan minga de adecentamiento

Previo al inicio de las clases que corresponden al periodo académico abril- agosto de 2017 y en cumplimiento de los compromisos adquiridos en el curso de capacitación de los servidores administrativos del Facultad Jurídica, Social y Administrativa, el viernes 7 de abril de 2017 los servidores administrativos y trabajadores de esta unidad académica  desarrollan una minga de adecuación y adecentamiento de la infraestructura física que permita asegurar un mejor servicio a los estudiantes y público en general.

“El desarrollo de una infraestructura física no está solamente en cuanto la adecentemos y la adecuemos, sino en cuanto menos se ensucie y se desarregle; por lo tanto, queremos promover el fortalecimiento de una cultura de pertenencia de los bienes, en estudiantes y demás miembros de los estamentos universitarios”  manifestó la Coordinación administrativa de la Facultad.