Reunión de Trabajo con Comités Editoriales para la Publicación de Revistas Científicas Universitarias

En el Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Loja, en la mañana del día Lunes 17 de abril del año en curso se reunió La Comisión Editorial de la Universidad Nacional de Loja con el objetivo de dar la bienvenida, establecer acuerdos, compartir experiencias, motivar a los docentes, investigadores a  continuar impulsando la producción científica y académica derivada del quehacer investigativo y educativo

La Dra. Martha Reyes Coronel, Vicerrectora de la Universidad Nacional de Loja ratificó la conformación de los comités editoriales de las revistas que se están ejecutando en las diferentes facultades de la institución, los cuales los integran distinguidos docentes tanto titulares como ocasionales, estos profesionales en su gran mayoría ya venían entregando su contingente y son los responsables de que nuestra academia mantenga la publicación continua de revistas indexadas tanto digitales como impresas.

“Quiero reconocer el trabajo comprometido de nuestros profesores, también del personal que ha estado apoyando a este proceso y en particular a la Dra. Cecilia Ruiz Toledo, quien ha coordinado todo este trabajo conjuntamente con la Comisión Editorial de la Institución, para que estas publicaciones se puedan mantener”, manifestó la Dra. Marta Reyes Coronel.

Finalmente la autoridad universitaria invitó a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a la  de las Revistas Digitales de acceso mundial en los próximos días.