Reforma presupuestaria para el pago de docentes titulares

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la Universidad Nacional de Loja (UNL), emitió la Medida Urgente Nro. 170, con la cual se dispone a la rectora subrogante, Dra. Martha Reyes, que en el término de 48 horas apruebe la Modificación Presupuestaria de Débito e Incremento, al ítem presupuestario 510108, para cubrir las remuneraciones de los docentes titulares de la Universidad.

De no acatarse esta disposición, la Medida Urgente entrará en vigencia y la Directora Financiera de la institución deberá dar cumplimiento con lo señalado.

De esta manera, la CIFI-UNL, en uso de las atribuciones conferidas por el Reglamento de Creación, Intervención y Suspensión de Universidades y Escuelas Politécnicas, se enfoca a solucionar los problemas que atentan contra el normal funcionamiento de la Universidad Nacional de Loja. La Comisión Interventora mantiene la continuidad de los procesos de la institución; con esto se asegura y preserva la calidad de gestión y se garantiza el derecho irrenunciable de las personas a una educación de calidad, de acuerdo a lo establecido en la Constitución de la República del Ecuador y la Ley Orgánica de Educación Superior. 

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.