Rector UNL: espera que acciones del Interventor estén enmarcadas en derecho

El Rector de la Universidad Nacional de Loja UNL) Dr. Gustavo Villacís mantuvo una reunión con el nuevo interventor Dr. Juan Manuel García a fin de tratar los temas inherentes a la institución.

La primera autoridad universitaria espera que ahora se pueda coordinar las acciones necesarias para llevar adelante todos los procesos institucionales y académicos enmarcados en el Plan de Desarrollo Institucional y el Plan de Mejoras de la UNL. Así como también, retomar la regularización de los procesos administrativos.

Igualmente, confía que las acciones del nuevo interventor estén apegadas en derecho para el bien de la academia lo que indudablemente repercutirá en el bienestar estudiantil y tranquilidad de la ciudadanía lojana.

Cabe recordar que el Dr. García es el séptimo Interventor de la UNL anteriormente estuvieron: Dr. Tomas Sánchez, Econ. Jaime Medina, Dr. Carlos Jácome, Dr. Patricio Noboa, Dr. Luis Auquilla y Dr. Carlos Rojas.