Postula a las Becas Nacionales “ELOY ALFARO”

El Programa de Becas Nacionales “ELOY ALFARO PARA ESTUDIOS DE GRADO 2016”, de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación  (SENESCYT) da a conocer que el Programa “Ayudas Económicas 2016 éste se encuentra abierto y la fecha límite de postulación es el 15 de diciembre del presente año.

El programa tiene por objetivo apoyar económicamente con fines académicos a quienes vayan a realizar estudios de educación superior, estudiantes de educación superior, docentes, investigadores y profesionales, que no cuentan con recursos económicos suficientes o que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad, para que puedan cubrir el costo de rubros inherentes a sus actividades de formación superior, capacitación, perfeccionamiento, entrenamiento profesional y/o programas de investigación, encaminadas a fortalecer sus capacidades estudiantiles, profesionales e investigativas.

El monto de financiamiento por cada línea de ayuda económica es de hasta $ 5.000,00.

El programa “Ayudas Económicas 2016”, de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación financia  las siguientes  líneas:

Línea 1: Ayuda económica para la realización de estudios de educación superior.

Línea 2: Ayuda económica para desarrollo de trabajo de titulación.

Línea 3: Ayuda económica para la presentación y difusión de estudios e investigaciones científicas en eventos internacionales en el extranjero.

Línea 4: Ayuda económica para asistencia a estancias de investigación o capacitación, en el extranjero.

Línea5: Ayuda económica para  realizar  trámites  de  reconocimiento u homologación  de  títulos  para cursar especialidades médicas en el extranjero.

Línea 6: Ayuda económica para obtener la suficiencia en idioma para cursar estudios en el extranjero.

Postulación en línea: http://www.senescyt.gob.ec/AyudasEconomicasWeb

Información del programa: http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/programa-ayudas-economica...

Palabras Clave: