Personal del Almacén Universitario y Contabilidad fortalecen su gestión gracias a la asistencia técnica del Ministerio de Finanzas

El Ministerio de Finanzas, como ente rector de las finanzas públicas en el país, ha puesto a disposición de la Universidad Nacional de Loja una asistencia técnica, del 24 al 26 de octubre de 2018, para el manejo del Sistema de Bienes y Existencias (eSByE).

El personal de los departamentos de Contabilidad y Almacén Universitario, mediante talleres, reciben los conocimientos de la normativa para su aplicación en la Gestión de Finanzas Públicas. El Sistema de Bienes y Existencias tiene como finalidad mejorar el control financiero y administrativo de los bienes que son propiedad de la institución.

A través de esta capacitación, el personal podrá ejecutar procesos relacionados al manejo, administración, registros contables y obtención de reportes de los bienes y existencias, para el análisis de la información y la toma de decisiones.

Menú - Enlaces Externos