Nuevos Proyectos de Investigación en Facultad Jurídica, Social y Administrativa

Bajo los lineamientos del Dr. Gustavo Villacís Rivas, Rector de la UNL, la Dirección General de Investigaciones ejecutó el concurso para el financiamiento institucional de Proyectos de investigación científica.

La Facultad Jurídica, Social y Administrativa, alcanzó la aprobación de seis nuevos proyectos de investigación presentados por equipos de investigación de varias carreras y se encuentra promoviendo otros.

“Estamos fortaleciendo la función sustantiva de investigación, con proyectos aprobados por la Dirección de Investigaciones, con la participación de equipos de docentes y estudiantes en el ámbito: jurídico, administrativo, económico, financiero,   que forman parte de las Ciencias Sociales; para avanzar el conocimiento científico, conocer y comprender fenómenos y procesos en la realidad social, obtener resultados, que coadyuven a satisfacer necesidades y demandas de la sociedad”, dijo el Decano de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa.

Los avances y resultados se estarán difundiendo en la revista indexada Sur Academia de la Facultad.