NOTA DE PESAR: LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA LA FACULTAD AGROPECUARIA Y DE RECURSOS NATURALES RENOVABLES Considerando:

Que en la ciudad e Loja, a los 26 días del mes de febrero de 2017, de manera inesperada ha dejado de existir quien en vida fue Señora:

LAURA JARAMILLO HERRERA

Que tan lamentable deceso enluta a respetables  hogares de  sociedad lojana.

Que es deber de la Facultad Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables, solidarizarse con el dolor que aflige a todos sus familiares.

ACUERDA:

Solidarizarse  con el dolor que embarga a su familia

Expresar la más sentida nota de pesar a todos sus deudos y de manera especial a su hija política ING. JULIA MINCHALA PATIÑO, Técnia del Laboratorio de Micropropagación Vegetal de la Facultad Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables; y demás familiares por tan irreparable pérdida.

Publicar en la página web de la Institución, la nota de pesar.

Es dado en el Decanato de la Facultad Agropecuaria, al primerdía del mes de marzo de dos mil diecisiete.

PAZ EN SU TUMBA

Ing. Víctor Hugo Eras Guamán, Mg.Sc.

DECANO DE LA FACULTAD AGR. RR.NN.RR.