La UNL celebró la semana del estudiante veterinario

Del 24 al 28 de julio de 2017, la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional de Loja celebró la Semana del Estudiante Veterinario. La Dirección de la carrera organizó varios actos que permitieron exponer los conocimientos y el talento de los estudiantes y docentes. 

Uno de los eventos realizados fue la Casa Abierta de Producción Animal, Sanidad Animal y Salud Pública. En los patios de la Facultad Agropecuaria, estudiantes de todos los ciclos expusieron sus conocimientos y prácticas impartidas por los docentes universitarios. Los alumnos que están culminando la carrera demostraron estar capacitados para ejercer la profesión en diferentes ámbitos como salud, bienestar, protección, calidad de alimentos y prevención y control de enfermedades zoonóticas y emergentes.  

La Dirección de la carrera, a cargo del Ing. Jorky Armijos, también organizó un concurso de fotografía veterinaria para que los estudiantes puedan enseñar cómo ha sido su paso académico en la UNL. El Ing. Armijos mencionó que este tipo de iniciativas permiten mejorar el proceso de autoevaluación y evaluación con fines de acreditación institucional. 

 

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.