La Universidad Nacional de Loja se convierte en Centro Certificador Internacional de Trinity College London de Inglaterra

La Universidad Nacional de Loja, con el fin de enriquecer la formación bilingüe de los estudiantes y docentes, suscribió este 12 de septiembre de 2018 un convenio de cooperación con ELT.Services, el cual convierte a la UNL como la única institución de educación superior en la provincia de Loja Certificadora Internacional de Trinity College London de Inglaterra, a través de la enseñanza adecuada del idioma inglés.

La vicerrectora académica, Dra. Mónica Pozo Vinueza, mencionó que con este convenio la institución renueva y refuerza su compromiso con el aprendizaje del inglés como un instrumento fundamental en las destrezas de los estudiantes. Durante cinco años, la UNL recibirá capacitación, actualización y asesoría para la carrera Inglés y el Instituto de Idiomas, cursos de perfeccionamiento al personal docente, visitas anuales internacionales y establecimiento de nuevas estrategias para la mejora continua del inglés.

La alianza creada por las autoridades de la institución permite el beneficio local y regional, ya que además de los estudiantes, las personas que no estén vinculadas a la UNL y deseen certificar sus conocimientos en el idioma, tendrán la posibilidad de obtener su Certificado Internacional de Trinity College.

Palabras Clave:

Menú - Enlaces Externos