La Universidad Nacional de Loja da la bienvenida a los nuevos Directores de Carrera

 

Los nuevos Directores de Carrera trabajarán junto a los Decanos, docentes y estudiantes para dar cumplimiento al Plan de Excelencia Universitaria

La Universidad Nacional de Loja (UNL) tiene el propósito de enfrentar con altura el proceso de acreditación planteado para el 2018 por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Ceaaces). Es por esto que la Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la UNL, con el apoyo de la comunidad universitaria, a través de las Medidas Urgentes 147, 148, 149, 150 y 151, dispuso al Rector de la institución designar a los nuevos directores de las 35 carreras académicas.

En el acto de posesión realizado en el aula magna de la Facultad de Energía, William Ortega, representante estudiantil al Consejo Académico Superior (CAS), recalcó el compromiso que tienen tanto los Directores de Carrera como los Decanos de todas las facultades, para alcanzar la excelencia académica y convertir a la UNL en una institución de calidad y compromiso social.

Así mismo, la Dra. Paulina Moncayo, actual Directora de la carrera de Derecho y ganadora del Concurso de Méritos y Oposición, mencionó: “los profesionales que hoy integramos la flamante planta titular docente de la UNL, somos una nueva generación de académicos que le apostamos al cambio positivo y propositivo, garantizando una profesionalización integral, humanista, con miras a la excelencia en las diferentes carreras que oferta la Universidad Nacional de Loja. Nosotros los de ahora, asumimos el reto de defender, no la vieja, sino la auténtica Universidad, devolverle el prestigio, venido a menos, para que la UNL pueda ser la lumbrera del conocimiento científico y la edificación de espíritus libres, nobles y valerosos.  

Al finalizar el acto, el Presidente de la CIFI, Dr. Patricio Noboa, felicitó a la comunidad universitaria por sumar esfuerzos para construir el camino hacia la excelencia universitaria y recalcó el trabajo de la Comisión Interventora para ponerle fin a la precarización laboral. Los nuevos Directores de Carrera trabajarán conjuntamente con Decanos, docentes y estudiantes para dar cumplimiento al Plan de Excelencia Universitaria. 

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.