La Superintendencia de Control del Poder de Mercado entrega a la UNL 110 documentos digitales sobre Control de Mercado

El 24 de agosto de 2017, en el Aula Magna de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa, se firmó una carta de intención, mediante la cual la Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM), hará la entrega de su repositorio digital a la Universidad Nacional de Loja (UNL). Este repositorio consta de 21 libros, 73 seminarios y talleres internacionales y 16 congresos internacionales; y estará a disposición de los estudiantes, docentes y miembros de la comunidad universitaria.

El Dr. Patricio Noboa, presidente de la Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la UNL, mencionó en el acto solemne la importancia de compartir el conocimiento con todos los sectores de la sociedad, en especial con las universidades, ya que, con la entrega de estos recursos, los estudiantes tendrán acceso a información de calidad que les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas universitarias.

El Dr. Pedro Páez, Superintendente de Control del Poder de Mercado, explicó a los decanos, docentes y estudiantes presentes, que los conocimientos entregados por la SCPM corresponden a documentos de la Academia ecuatoriana recopilados por décadas. Para el Dr. Páez, el compromiso de la juventud con la sociedad es clave para desarrollo de todos los sectores. También manifestó que la Superintendencia de Control trabaja de la mano de las universidades por un país de oportunidades.

El Dr. Diosgrafo Chamba, Decano de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa se mostró contento por la oportunidad de brindar a los estudiantes de la UNL conocimientos nuevos, de calidad y que les servirá para la vinculación con la colectividad.