La CIFI garantiza el normal funcionamiento de la UNL

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la Universidad Nacional de Loja (UNL), informa a la comunidad universitaria que se procedió a vetar el oficio Nro. 571 firmado por la Vicerrectora Académica de la institución, Dra. Martha Reyes, en el cual indica a los Secretarios Abogados y a los Coordinadores Administrativos Financieros de todas las facultades, además de Director de la Unidad de Telecomunicaciones e Información (uTI), que se "abstengan de realizar cambios en la planificación académica vigente y en los distributivos docentes, sin su previa autorización"; además de "abstenerse de acatar disposiciones de personas que fungen como Directores de Carrera y Coordinador de Docencia que no han sido designados por la autoridad nominadora". 

La CIFI procedió a vetar el oficio de la Vicerrectora ya que no se ajusta al ordenamiento jurídico vigente y al proceso de Intervención y Fortalecimiento Institucional para la UNL, y además no cuenta con el Visto Bueno del Presidente de la CIFI, conforme a lo dispuesto en el artículo 49 literal a) del Reglamento de Creación, Intervención y Suspensión de Universidades y Escuelas Politécnicas. 

El contenido del oficio 571, firmado por la Vicerrectora Académica, pretende obstaculizar y distraer el trabajo que cumple la CIFI-UNL e insinúa la paralización a los servicios académicos-administrativos de la UNL. 

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.