La carrera de Odontología capacita a los estudiantes que rendirán el Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional

35 estudiantes del noveno ciclo de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Loja (UNL), recibieron conferencias de capacitación por parte de docentes y especialistas, para rendir el Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional (EHEP), este 30 de julio, convocado por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES). La Directora de la Carrera, Dra. Ana María Granda, organizó el evento y destacó la importancia de estos espacios para que los estudiantes puedan demostrar sus conocimientos adquiridos en la institución.

Esta es la quinta convocatoria que hace el CEAACES a las carreras de Odontología de todo el país para el rendimiento del EHEP. Del 9 al 26 de junio los convocados se registraron en la página web del Consejo de Evaluación y eligieron el centro académico donde rendirán el examen; desde el 10 de julio, está habilitada la plataforma para que los estudiantes impriman su formulario de inscripción, uno de los requisitos indispensables para rendir el examen.

El próximo 30 de julio, los 35 estudiantes de la UNL inscritos podrán ingresar, desde las 07:30 hasta las 08:30, a la extensión de la Universidad Internacional del Ecuador para la aplicación del examen. Aprobar el EHEP es uno de los requisitos indispensables para ejercer la profesión en el país y para ingresar al año de salud rural de servicio social en la red pública integral de salud, tal como lo establece la normativa expedida por el Ministerio de Salud Pública.

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.