La carrera de Físico Matemáticas se integra positivamente

En un evento lleno algarabía, la carrera de Físico-Matemáticas realizó la presentación de los estudiantes candidatos a Miss y Míster, previa la elección y coronación de los mismos, planificada para el 17 de agosto de 2017. Este evento contó con la participación de los alumnos de diferentes ciclos, docentes, la Directora (e) de la carrera, Ing. Ana Lucía Colala, y la Decana de la Facultad de la Educación, Arte y la Comunicación, Mgs. Mónica Hinojosa.

La Ing. Ana Lucía Colala mencionó que el objetivo principal de estas actividades culturales es fortalecer los lazos de fraternidad y compañerismo entre los estudiantes. Para la Mgs. Mónica Hinojosa, la Facultad de Educación, el Arte y la Comunicación cada día se compromete más con los eventos y la planificación que permite que la planta docente y los alumnos se integren de una manera sana y atractiva.