La carrera de Físico-Matemáticas de la UNL inaugura las jornadas deportivas

El 26 de julio de 2017, Día Nacional del Deporte, la carrera de Físico Matemáticas de la Universidad Nacional de Loja (UNL) inauguró sus jornadas deportivas con la presencia de las autoridades, estudiantes y docentes de todos los ciclos académicos. 

Las palabras de bienvenida las dio la Ing. Ana Lucía Colala, Directora encargada de la carrera, quien  resaltó la importancia de vivir el deporte con respeto y responsablidad. Además llamó a los estudiantes a incentivar el espírito colaborativo y construir lazos de unidad entre compañeros, para que Físico Matemáticas se destaque por las habilidades académicas y deportivas. 

La Decana de la Facultad de Educación, el Arte y la Comunicación, Dra. Mónica Hinojosa, también incentivó a los estudiantes de todos los ciclos a disfrutar de los juegos con competitividad y amistad. Los estudiantes eligieron como Madrina de Deportes a la representante del I Ciclo. 

Con la inauguración de las Jornadas Deportivas, la carrera de Físico Matemáticas fomenta la integración de todos los estudiantes con armonía y respeto. 

 

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.