Juntas Receptoras del Voto Estructuradas para Elecciones UNL 2018

La Universidad Nacional de Loja con el propósito de hacer efectivo el proceso de elecciones a realizarse el próximo jueves 19 de julio, ha coordinado la asistencia técnica y logística con el  Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Consejo de Participación Ciudadana  y Control Social.

La colaboración del CNE se hará efectiva con la capacitación a los miembros de las Juntas Receptoras del Voto (JRV), misma que se realizará el día martes 17 de julio, en el Aula Magna 1 y 3 de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa, en el horario de 10H00 a 12H00 y de 15H00 a 17H00. La capacitación a los delegados de las tres listas participantes será en el Aula Magna 1 de la Facultad antes mencionada, desde las 17H00 a 18H00. Para la participación de dichos delegados, el Tribunal Electoral de la UNL, previamente ha solicitado a los candidatos, la debida acreditación. El personal responsable de esta capacitación es una delegación  del CNE, enviada desde la ciudad de Quito, junto al apoyo de la delegación provincial.

Así mismo la ayuda del organismo electoral ha consistido en el préstamo de biombos y urnas que se utilizarán en los 4 recintos electorales, donde se instalarán las 18 JRV, este material ya se encuentra en las instalaciones de la universidad. Los recintos electorales están estructurados así:

·             Docentes, edificio de Administración Central

·             Empleados y Trabajadores, Facultad de la Salud Humana

·             Estudiantes Mujeres, Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación (7 JRV)

·             Estudiantes Hombres, Coliseo Universitario (8 JRV)

·             Estudiantes de la Unidad de Estudios a Distancia Hombres y Mujeres, Edificio de UED (1JRV)

El sufragio se llevará a cabo el próximo jueves 19 de julio de 2018, e iniciará a las 08H00 hasta las 16:00.

Una vez más se debe recalcar, que se sigue operando con el calendario electoral vigente. El Tribunal Electoral de la UNL rechaza categóricamente, la campaña de desinformación, que pretende poner en duda la transparencia en este proceso, desarrollado bajo la legalidad correspondiente.

Menú - Enlaces Externos