Ingeniería Agronómica y Agrocalidad firman Carta de Compromiso para capacitaciones y proyectos de investigación

El 21 de septiembre de 2017, el Director Distrital y Articulación Territorial Zona 7 Agrocalidad, Ing. Lino Rafael Honores Jaramillo, y el Director de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional de Loja,  Ing. Pablo Álvarez Figueroa, firmaron una Carta de Compromiso con el fin de sumar esfuerzos y capacidades para llevar adelante programas de capacitación y proyectos de investigación científica que apoyen al sector agrícola, que sean de interés y conveniencia mutua en los campos de la cooperación social, científica y tecnológica, siguiendo las normas recíprocas y principios de igualdad, complementariedad y transparencia.

Esta carta tendrá vigencia un año y se podrá renovar mediante un acuerdo entre la UNL y Agrocalidad. Estudiantes y docentes de la Facultad Agropecuaria y Recursos Naturales Renovables, podrán aprovechar estas capacitaciones y proyectos de investigación para fortalecer sus conocimientos.