Facultad Jurídica, Social y Administrativa Incorporó Estudiantes

Cuatro actos masivos se desarrollaron en el Aula Magna No 1 de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa de la Universidad Nacional de Loja, el viernes 10 de marzo de 2017, el primero a las 9H00 para la incorporación de graduados de Administración Turística, Administración Pública, Banca y Finanzas; posteriormente lo hicieron los graduados de las carreras de Contabilidad y Auditoría; y, Derecho. Se incorporaron en un solo acto los graduados de las maestrías de Ciencias Penales y Gerencia Contable y Financiera, así como los de las especialidades de derecho procesal y Proyectos de Consultoría.

Los Coordinadores de Carrera destacaron el trabajo académico realizado por los docentes en la formación de los nuevos graduados y las competencias adquiridas para su desempeño. Seguidamente los miembros de la mesa directiva colocaron las insignias a los profesionales

El Decano de la Facultad, Dr. Ernesto González en representación del señor Rector, destacó  el cumplimiento del perfil de egreso en el proceso de formación y destacó la intención de esta administración de entregar a la sociedad graduados y no egresados.

Finalmente dijo estamos preparando tres proyectos de posgrado, porque el grado, debe ser un medio, para la continuación del posgrado.