Facultad de Salud Humana en capacitación de procesos del Sistema de Gestión Académica

Los funcionarios de la Secretaría General y Directores de las Carreras de la Facultad de la Salud Humana de la Universidad Nacional de Loja (UNL), recibieron una capacitación para resolver los procesos de arrastre de materias y homologación de los estudiantes de las diferentes carreras.

El Director de la Unidad de Telecomunicaciones e Información (UTI), Ing. John Calderón; el Técnico Especialista del Sistema de Gestión Académico (SGA), Ing. Jorge Luis Malla; y, el Subdirector de Desarrollo de Software, Ing. Yazber Romero, fueron los encargados de asesorar a los miembros de la Facultad de Salud. El objetivo fue informar sobre los procesos para arrastre y homologación en el SGA, en concordancia con las disposiciones de la Medida Urgente Nro. 146, suscrita por el Presidente de la CIFI-UNL, que manda configurar el SGA, con el objeto de que el sistema permita el registro de matrículas de los estudiantes que arrastran asignaturas o que tengan homologaciones para el periodo académico abril-septiembre 2017; así como la orden para que la Vicerrectora Académica, decanos y directores de carrera de la Universidad, viabilicen los procesos académico-administrativos de matriculación de estudiantes con arrastre y proceso de homologación de la institución, sin generar paralelos físicos para esos estudiantes y las tutorías que correspondan, de conformidad a las disposiciones del CES para el actual y posteriores periodos académicos.

La capacitación de los Directores y Carrera y el cumplimiento de la Medida Urgente Nro. 146, beneficia a los estudiantes que cursan asignaturas de arrastre y por efectos de la homologación, y permite que cumplan con los requisitos correspondientes a su formación y titulación profesional.

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.