Facultad Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables, Realiza Ciclo de Conferencias

En el marco de institucionalizar la formación en Educación Continua, el Área Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables y la Carrera de Ingeniería Forestal, llevó a efecto este miércoles 12 de abril de 2017 en el Aula Magna Nro. 1 de la Facultad las  siguientes conferencias:

• “Intervenciones Silviculturales en Bosque de Montaña” a cargo de la Ing. Johana Muñoz Chamba Doctorante en la Universidad Alemana Técnica  de Munich.
  • “Reforestación Productiva y su respectiva en el Ecuador” a cargo del Ing., Napoleón Tandazo, Mg. Sc. Coordinador de la Carrera de Ingeniería Forestal.

El acto contó con la masiva participación de Docentes y Estudiantes, el Ing. Víctor Hugo Eras Guamán, Mg. Sc., Decano de la Facultad Agropecuaria, destaco la importancia de estas conferencias las mismas que cumplen con un aporte significativo para el proceso de acreditación de las carreras, certificando el cumplimiento de los criterios de calidad y garantizando una adecuada formación académica de los estudiantes de acuerdo a la normativa del CES Y CEAACES.

Para finalizar el acto, se confirieron certificados a los expositores por su destacada participación.