Este miércoles se inaugura Congreso Nacional de Administración Pública en la UNL

La Red de Administración Pública de las universidades del país, nació con el objetivo de fortalecer esta noble profesión entre estudiantes, docentes y ciudadanía; en años anteriores, llegó a realizarse tres encuentros consecutivos con enormes éxitos y perspectivas; ahora, el IV Congreso es responsabilidad de la Universidad Nacional de Loja.

Bajo este contexto, la Carrera de Administración Pública de la Universidad Nacional de Loja, inaugura este miércoles, el Cuarto Congreso Nacional denominado “Los Retos y Nuevas Tendencias de Administración Pública en el Ecuador”, el evento se desarrollará a las 09h15 en la Sala de Convenciones del Área de la Educación, el Arte y la Comunicación.

Las jornadas académicas se desarrollarán desde las 08 de la mañana hasta las 18 horas, los días 27, 28 y 29 de Julio; contará con la presencia de destacadas figuras de la Administración Pública de la mejores universidades del país como FLACSO, IAEN, UCE, UPEC, UTEQ entre otras, y se analizarán temas como: Políticas públicas en el desarrollo social, Modernización y reforma del estado, Transparencia y gestión pública y demás.

En esta ocasión se prevé la participación de alrededor de 400 asistentes que podrán acceder de las ponencias de profesionales como: Ing. Franklin Cumbal, Dr. Marco Muñoz Mata, Econ. Diego Aulestia, Ing. José Rodrigo Maldonado, Dr. Santiago Basabe, Ing. Juan Carlos Castillo, Econ. Pablo Aníbal Quiñonez, María Gabriela García Costa y el  Econ. Gonzalo Izquierdo Montoya.